Las Oreiro

por Maxx Vinals
Nada mejor para finalizar una larga jornada que asistir al espectacular desfile de Las Oreiro como para descontracturar un día por demás movido. La cita se dió el jueves 22 a las 19hs en el Palacio San Miguel, uno de los palacetes más lindos de la city porteña.
El lugar explotaba de gente. Medios internacionales de televisión y gráfica se hicieron presentes en el evento que estuvo por demás original.
Luego de una importante demora, se daba por comenzado el desfile que, fiel a las hermanas Oreiro, sorprendió con una propuesta única.
Las modelos salían en grupo bailando al ritmo de un candombe muy pegadizo. El salón explotaba con tanta energía y color, fue una fiesta.
Las Oreiro expusieron su próxima colección invernal en donde abundaban los vestidos encorsetados (no tanto como temporadas anteriores) muchos lunares y detalles en la confección de los mismos y con la importancia clásica en la firma, exaltar la figura femenina. Una colección joven, fresca, auténtica y con el sello indiscutido de las hermanas, que aparecieron en el cierre del desfile, obviamente bailando y derrochando la frescura y simpatía que siempre las caracteriza.
Foto: Maxx.

1 comentarios :

Romina ,  2 de abril de 2012, 18:26  

Justo para esas fechas mi hermana me invitó a quedarme unos días en su departamentos en buenos aires (yo vivo en Rosario) y como sabe que me encanta la moda, me llevo al desfile de las Oreiro, y me parecio INCREIBLE! un desfile con mucha onda

Publicar un comentario