Solo Ivanka

por Maxx Vinals
Ayer por la noche tuve el privilegio de asistir al desfile de Solo Ivanka en el Palacio Balcarce. Más allá de que el clima no acompañó, poco importó ya que los que estabamos ahí (a salón lleno) quedamos fascinados con próxima colección otoño invierno de la firma, con un marco imponente como lo es este palacete, considerado una joya arquitectónica.
Las modelos salían a pasarela con música interpretada en francés, que incluyó un sincopado y pegadizo pop, pasando por jazz y charleston, así como también una de mis canciones preferidas pero reversionada, como lo es el clasico "She" de Charles Aznavour. Las celebrities como Javier Iturrioz, Fabian Medina Flores y César Juricich estuvieron presentes. Este desfile presentación fué a beneficio de "Make a Wish" que cumple nada más y nada menos que 10 años con su acción solidaria.
La colección hiper sofisticada disponía en su portfolio vestidos de encaje, de fiesta, cortos, largos con y sin plisado, mucho negro, gris, blanco y dorado, vestidos con incrustaciones y pieles en cuellos y mangas, que dieron como resultado una línea hiper femenina y por sobre todas las cosas súper sofisticada que también se animó al color y mostró el amarillo y el naranja, color IT del inminente invierno. Una colección completísima que me gustó mucho y abarcaba desde looks elegantes y cosmopolitas hasta la sofisticación absoluta para una noche especial...
Fotos: Maxx

2 comentarios :

Facundo 24 de marzo de 2012, 12:49  

Que lindo se ve todo! Super sofisticado, pero interesante y muy usable. Un beso enorme e e e

Unknown 25 de marzo de 2012, 17:46  

Ohhhh , que afortunada ...
Las propuestas ideales ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Publicar un comentario