Sorteo Día de la Mujer

por Liz Basano
Este sorteo es muy especial, porque no sólo tenemos muy lindos premios para nuestras lectoras, sino que son regalos de Avon, una marca que no podría ser más apropiada para la conmemoración de este día.

El Sorteo
Cada kit contiene una base, un rubor, un rimmel, un delineador, un labial, un Tratamiento Reparador Tridimensional de Advance Techniques y una fragancia premium (Love the Fullest o Expressions, by Reese Witherspoon).
Les paso los detalles del make up:
- Ideal Shade Base de Maquillaje líquida. Tono 11 Pure Beige.
- True Color Rubor Facial Compacto. Tono 1 Rose Lustre.
- Super Shock Máscara (negro).
- Professional Kohl Eye Liner (negro)
- Avon Ultra Color Rich - Lápiz labial súper humectante. Tono 40. Rubí.

Cómo participar
Podés ganar uno de los tres kits que estaremos sorteando siguiendo estos dos pasos:
1. Seguirnos en Twitter, en nuestra cuenta @FashionARG
2. Enviar un mail a info@fashionforward.com.ar con el asunto "Sorteo Día de la Mujer", con tu nombre y apellido y tu usuario de Twitter.
Estaremos recibiendo mails desde ahora y hasta las 18hs del 9 de marzo, momento en el que realizaremos el sorteo.
Los premios podrán retirarse en la dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que será comunicada vía mail a las ganadoras. Tienen tiempo para retirar el premio hasta el 31 de marzo de 2012 inclusive.

Un poco de Historia
Avon fue una marca pionera en la venta a través de revendedoras, permitiendo que mujeres, como por ejemplo mi abuela, lograran tener un ingreso propio sin que eso rivalizara con las demandas de la sociedad machista de su época.
Actualmente brinda la oportunidad de un negocio independiente y rentable a más de 4 millones de Revendedoras.

[Editado] Ganadoras: Cynthia Gimenez, Eugenia Bruno y Carolina Andrada. Revisen sus casillas de mails donde recibirán la info para retirar sus kits. ¡Felicitaciones.

8 comentarios :

Anónimo ,  7 de marzo de 2012, 18:23  

Muy buenos premios!
Mi mamá vendió Avon por años, fue el primer maquillaje que usé :)
ya las estoy siguiendo en Twitter, ahora mismo mando mail!

Caro ,  7 de marzo de 2012, 18:28  

Ya estoy participando!

Vero ,  7 de marzo de 2012, 18:47  

Es verdad, Avon es una marca que ayudó a muchas amas de casa a tener una relativa independencia económica. Pero a mí lo que me más me gustan son los precios que son más que razonables y la calidad es perfecta.
Muy buena elección para el Día de la Mujer.

Lucía 8 de marzo de 2012, 9:51  

Mi primer maquillaje también fue de AVON, a los 14 años, una máscara de pestañas y un delineador, que vinieron con un portacosméticos de regalo :P
Años después fui vendedora, pero lo cierto es que compraba más que lo que vendía... jajaja
Feliz día para todas!

Anónimo ,  8 de marzo de 2012, 10:08  

Nunca lo había visto desde ese punto de vista!
Las felicito por estos premios que van más allá del puro marketing, aunque ese labial es perfecto.
Feliz día a todas!

Anónimo ,  8 de marzo de 2012, 15:16  

Ya envíe el mail, que buena idea, espero tener suerte!!!

Feliz día para todas!
Silvina

Vicky ,  8 de marzo de 2012, 16:08  

Ya las estoy siguiendo! Ahora mando mail. Deséenme suerte!

CG Make Up! 22 de marzo de 2012, 12:52  

que buena movida! me encanto todo ! pase a saludar!

Publicar un comentario