Dove Beauty Finish

por Elizabeth Basano
Muy interesante, y apropiado como lectura en el Día de la Mujer, es el estudio que la gente de Dove hizo sobre The Real Truth about Beauty, del que estuve leyendo su última versión.
Les cuento un poco: La mayoría de las mujeres piensan que cualquier mujer tiene algo que la hace hermosa, y que las mujeres más hermosas no son aquellas que nacen con lo mejor, sino aquellas que sacan lo major de lo que tienen. Sin embargo sólo el 2% de las mujeres en Argentina se definen a sí mismas como "bellas".
Tal vez esta frase nos oriente en ese sentido "Tendría una imagen más positiva de mí misma si hubiese tenido una vision más saludable de lo que es la belleza cuando estaba creciendo". Es para pensarlo, tanto cuando nos miramos en el espejo como cuando lo transmitimos a las niñas (hijas, sobrinas, etc) o desde los medios de comunicación, incluyendo los blogs.

Pero pasemos al producto: se trata del nuevo desodorante Dove Beauty Finish y me tocó probarlo a mí. Veamos qué propone la marca y, luego, cuál fue mi experiencia tras usarlo durante una semana.
Dove Beauty Finish es un antitranspirante que contiene un cuarto de crema humectante (un clásico de la marca) y está enriquecido con mica perlada, un mineral que realza el encanto natural de la piel. Prometen axilas impecables y más lindas, y 48hs de protección antitranspirante con una fragancia agradable.

Mis impresiones:
- Aroma: rico y sutil, no opacó ninguno de los perfumes que habitualmente uso y solo fue muy agradable también.
- Textura: recomiendo agitar bien antes de usar, así queda parejo y se seca rapidísimo. Dato adicional: no mancha la ropa (una de mis grandes preocupaciones).
- Sensación: sobre la piel se siente "fresco" pero no irrita la piel. Me fijé en el pack y no tiene alcohol. Un 0% impresindible para las que tenemos piel sensible.
- Protección: acá se los debo, chicas, nunca llegué probar las 48 horas que prometen. Sí les puedo contar que todos los días llegué a casa perfecta, y esto después de mi jornada laboral que incluye ida y vuelta en subte, clases de pilates tres veces por semana, y un día que salí lista para la lluvia y terminé calcinada al rayo de sol.
- Axilas más lindas? Pude notar una suavidad extra y puede ser que estén más lindas a la vista, pero lo es seguro es que la sensación es más agradable, tanto por cómo me siento yo como por los que se percibe al tacto. Ya veremos cómo sigue con más tiempo de uso ;)

6 comentarios :

Kathya Stryzak 8 de marzo de 2012, 12:52  

el como rexona nunca me abandonaran :P

Silke Gerstenkorn 8 de marzo de 2012, 13:34  

¿Se acuerdan, que antes se llamaba Rexina?

Anónimo ,  8 de marzo de 2012, 15:51  

No creo que nadie llegue a probar las 48hs, qué asquito! hay que bañarse!

Feli ,  8 de marzo de 2012, 15:53  

Le voy dar una oportunidad :)

Anónimo ,  8 de marzo de 2012, 15:55  

Rexina se llama Rexona, Dove siempre fue Dove!

Vicky ,  8 de marzo de 2012, 16:06  

Cada vez que viajo en subte tengo ganas de gritar: El desodorante no es un derecho, es una obligación! jajaja
Creo que lo de las 48hs está bueno para que te quedes tranquila que nunca llegás a usar más de la mitad de la "protección" prometida, ponele. No es que están diciendo que te bañes día por medio! jajajajaja

Publicar un comentario