En mis zapatos: Le Loup

por Thelma Contino
Les presento una de las nuevas propuestas de Le Loup que fue amor a primera vista, ya unas cuantas semanas atrás cuando vie un par de muestra, adelanto de la temporada Otoño Invierno 2012.
Como les estuve adelantando, este año mi búsqueda está orientada sobre todo a zapatos bajos con onda, lo que puede abarcar desde chatitas, guillerminas o mocasines, a ballerinas como estas Space Gemma, que forman parte de la colección Bowie, y tienen el equilibrio justo entre informalidad y elegancia. Son cómodos y modernos, con ese estilo simple y chic que me encanta. Siguen las tendencias internacionales, pero siempre de la mano de la personalidad de la marca. Y más que glamorosos, como me decía una amiga cuando los vio, me hacen pensar en que se divierten con el glamour, como si estuvieran un paso más allá y tuvieran algo más lúdico que pretencioso.
Los elegí en este Gris Elefante, súper combinable, que por momentos se me antojó verde. Es un color neutro y versátil, un clásico de la marca que aparece en todas las colecciones.
En esta foto vemos en primer plano la gamuza de cabretilla (que hace que sean tan blanditas y suaves), la prolijidad de las terminaciones, el moño tan sutil, y la puntera de paillettes inglés (que, según prometen, no se pela). El toque multicolor me cautivó por completo, y eso que no soy tan amante de los brillos (mal aplicados me resultan un tanto burdos).
Consultamos a Luciana Garabello, diseñadora de la marca, sobre la inspiración de este modelo, y nos contó sobre sus años estudiando danza clásica durante la infancia y su amor por las ballerinas, que son sus zapatos de cabecera. Ama la elegancia de la zapatilla de ballet y, según ella, "Hay que saber llevarla". Esperemos que en mi caso sea así ;)
Espero que les haya gustado esta nueva entrega de En mis zapatos! Las dejo con el lema de la masca: Nunca dejes de bailar!
Fotos: Thelma.

7 comentarios :

Peras al Olmo 12 de marzo de 2012, 10:58  

Divinos! Me encanto el color y el detalle de brillo.
Saludos!!!

Polly 12 de marzo de 2012, 11:02  

estan lindos! me gusta tambien ese brillo!

Unknown 12 de marzo de 2012, 12:24  

Que bonitos son Thel!
Tal cual...el gris mejor que el verde. Porque lo podes combinar con más cosas.

Besitos

Lulu

Anónimo ,  12 de marzo de 2012, 18:14  

Divinos!!!

Cynthia 15 de marzo de 2012, 9:51  

¡me encantan los zapatos que hace!

Anónimo ,  11 de diciembre de 2012, 21:20  

ME ENCANTAN SON HERMOSOS LINDOS...

Publicar un comentario