Gossip Girl - Quinta Temporada

por Thelma Contino
¿Cómo hablarles del evento de Glitz de la semana pasada sin adelantarles nada de nada? A ver... disfrutamos de un riquísimo brunch y vimos el primer capítulo de la quinta temporada de Gossip Girl. El salón y el patio del Ultra Hotel donde lo organizaron era ideal para ponerse en clima, sin contar con la ambientación: postales, mantelería, cuadros ¡de todo! incluso los libros sobre la serie y un ejemplar de la novela que la inspira.
A los fans les cuento que este capítulo, que se estrena en Buenos Aires hoy (martes 24/05) a las 21hs por Glitz, es imperdible. No sólo por la trama, súper interesante como siempre, sino por lo que más me interesa: el vestuario. 
Les dejo el video para que se vayan poniendo en clima para esta noche y unas fotitos que saqué en el lugar.
Fotos: Thelma.

2 comentarios :

Kathya Stryzak 24 de abril de 2012, 11:27  

Hola !!! la 5 temporada hasta la boda de blair esta buenisima..despues ..fuuuuuuuuuuuuuuu desando todo..jajajajajjaja besos Thelma!!

Sepi ,  24 de abril de 2012, 19:54  

No me la bajé, me gusta verla en la tele! Se ve mejor que en la compu y además no hay nada mejor que compartir las charlas del día siguiente con las chicas del laburo. Nos la pasamos hablando sobre la trama, la ropa que usaron S y B, etc.
En una hora empieza!!!

Publicar un comentario