En mis zapatos: los bicolor de Ferraro

por Thelma Contino
Más allá de las marcas de moda y de los diseñadores alternativos, muchas veces me inclino por las marcas más tradicionales.
Un ejemplo es Ferraro, que conozco desde que tengo memoria. Con una larga trayectoria, calidad impecable y diseños propios, observan las tendencias pero de ninguna forma las siguen al pie de la letra.
Por este modelo tuve amor a primera vista (los modelos bicolor son mi debilidad, sobre todo en blanco y negro) y a esto se sumó que me encontré con la sorpresa de que estaban en liquidación. Todo indicaba que debían ser míos. Súper cómodos y aptos todo terreno, son ideales para el día a día. Se destaca el taco chino, al que le dieron una vuelta de tuerca y tiene un formato mucho más estilizado.
Los materiales son excelentes, las terminaciones impecables y el diseño tiene el equilibrio justo este elegancia y originalidad. Si bien la marca hace años que diseña modelos con franjas de color, ésta fue la primera oportunidad en la que la combinación me conquistó.
Para esta temporada tienen muchos modelos interesantes a precios bastante razonables. Pueden encontrar colores y modelos que son bien 2012, pero siempre con el toque clásico que caracteriza a la marca. Entre los bicolores tienen botinetas, chatitas y stilettos ;)
Fotos: Thelma.

6 comentarios :

Unknown 23 de abril de 2012, 11:07  

Que lindos son Thelma!!
Mi mamá es fiel seguidora de Ferraro...tal como decis..son buenisimos y tienen diseños propios sin morir en lo que tienen todos porque esta de moda.
Tengo unas botitas negras bajas que las use hasta gastar la suela y aún así estan barbaras...

Sin duda una muy buena compra!!

Besitos

Lulu

matichica 23 de abril de 2012, 11:58  

Increíbles! los amé!
Besitos:>

Dark Eurídice 23 de abril de 2012, 13:08  

Estan barrrrrrrrbarossssssssssss !!!

Anónimo ,  23 de abril de 2012, 15:39  

Por favor!!! Son un sueño...necesito saber si todavía están a la venta y en que local, no voy a poder dormir sino! ah! y el precio aprox!!
Muchas gracias!!
Belu

Thelma 23 de abril de 2012, 16:23  

Belu: Es el modelo "Base Teresa", fijate en la web (es la de la suela de la última foto) o consultales en Twitter que están como @FerraroCalzados, si no me equivoco.

Anónimo ,  25 de abril de 2012, 21:01  

Muchas gracias!!!!!
Belu

Publicar un comentario