Nota en Rouge | Perfil.com

por Thelma Contino
Recientemente me hicieron una nota para la sección Fashion Bloggers de Rouge | Perfil.com en la que me preguntaron sobre mí, sobre el blog y sobre la actualidad de los blogs de moda en general.
Me encantó este espacio, por donde ya pasaron Marce de locaxmoda y Lore de blocdemoda.com
Fue muy loca la experiencia de estar del otro lado, cuando suelo ser yo la que entrevista, arma la nota, etc, tanto sobre fashion bloggers como beauty bloggers, diseñadores, etc, en la sección Profiles!
Me emocionaron muchísimo la mayoría de los comentarios, que me llenaron de alegría y me hicieron sentir que debo redoblar la apuesta, tan sólo para ser merecedora de tan lindas palabras. Les dejo el link a la nota ACÁ.
Foto: Thelma, para Rouge | Perfil.com

3 comentarios :

Kathya Stryzak 22 de abril de 2012, 19:04  

ahh felicitaciones !!! vos mereces muchas otras cosas tambien!!! ehhh viva Thelma!!

My Café Fan 23 de abril de 2012, 16:35  

Estás re distinta en la foto! Felicitaciones! :D

Publicar un comentario