Lazaro DIY

por Thelma Contino
Después de una espera que se sintió eterna, están listas las carteras de Lazaro y aquí pueden ver la mía, a la que bauticé My Precious ;)
Es un modelo simple, de un tamaño generoso, interior a tono completo y con esa prolijidad artesanal que caracteriza a la marca. Le saqué el charm y no salió en las fotos, pero pueden ver los colores que elegí y los detalles de terminación en estas fotos. Ya van a verla en nuevas fotos y conocerla en los eventos a los que asista. ¡La amo!
Abajo pueden ver la grilla que completé y mis elecciones para cada parte de la cartera.
Un detalle: verán que en el primer recuadro escribí "anaconda roja" a mano. Bueno, resulta que no contenta con tener una cartera única, justo se me puso en la cabeza hacerla en anaconda rojo, una de las pocas opciones que no estaban entre las que proponían. Pero pregunté y me dijeron que sí, por lo que es doblemente única :)
¿Y a ustedes qué les parece? ¿Les gusta? ¿Qué hubieran elegido diferente?
Fotos: Thelma.

4 comentarios :

Caro ,  21 de abril de 2012, 19:47  

Vos siempre dando la nota! Sos como Sally pidiendo siempre lo que no está en la carta del restaurant.

Vero ,  23 de abril de 2012, 10:11  

Es perfecta!!!

Anónimo ,  23 de abril de 2012, 10:12  

Divine el detalle en animal print ;)

Erica 23 de abril de 2012, 15:49  

me encantó la elección de los colores y de la textura y la propuesta por supuesto!!! me hubiese encantado participar...
besos, me encanta el blog ;)

Publicar un comentario