Pelo multicolor!

por Thelma Contino
Como vengo diciendo desde hace un tiempo, la tendencia del pelo rosa, lila o multicolor es especialmente sentadora para las rubias. Por suerte Silke, una de las chicas del equipo de Fashion Forward, se animó, probando mi teoría ;)
Le planteó el desafió a su peluquera de siempre, que a esta altura no se asombra con nada. Primero decoloró y luego aplicó los colores, mecha por mecha. Algunos directamente y otros, como el verde, los preparó en el momento. Originalmente habían pensado hacerlo en menos cantidad de pelo, pero se fueron envalentonando y finalmente quedó en todo el pelo, desde poco antes de la mitad hasta las puntas.
Dependiendo del pelo puede durar entre una semana y un mes... ¿Qué les parece? ¿Ustedes se animan?
Fotos: Silke.

8 comentarios :

Kathya Stryzak 17 de abril de 2012, 9:47  

Bom dia!! bem colorido..eu ainda to pensando de vou aderir a essa moda ou nao..hahhaha beijos e boa semana

Silke Gerstenkorn 17 de abril de 2012, 9:55  

¡A mi me sigue encantando, luego de ya 2 semanas!

Anónimo ,  17 de abril de 2012, 10:11  

Wow! y yo que pensaba que Thelma era la más osada de las chicas Fashion Forward!

Caro ,  17 de abril de 2012, 10:24  

Hay que tener cojones para hacerlo! Yo desde que Thel empezó con el tumblr de los pelos me tenté con teñirme de azul, pero no me animo a ir a trabajar así!!!

Lü Rios Benso 17 de abril de 2012, 10:36  

Chuh! Adoré!!!! Qué ídola, Silke, yo te voto.
Beso!

Pilar 17 de abril de 2012, 13:54  

Hace unos meses me animé al rosa, pero los resultados no fueron los esperados. Si bien me gustó cómo quedó, al segundo lavado ya casi no quedaban rastros de la tintura.

Acá el post: http://pilar-delamode.blogspot.com.ar/2011/12/pink.html

Un beso, Thelma!
Pilar

Emma y Flor 18 de abril de 2012, 13:43  

que osada! No me animo porque en el pasado tuve el pelo de varios colores y hoy tengo que cuidarlo. igual me encanta la tendencia. beso
http://giamportones.blogspot.com.ar/

LAS LOLITAS 19 de abril de 2012, 12:47  

Qué osada Silke! De atrás se ve genial. Besos!!

Publicar un comentario