Katy Perry para Adidas

por Thelma Contino
Me encanta la onda que tiene Katy Perry en la campaña Adidas is all in, de la que también participan Lionel Messi, David Beckham, Derrick Rose y que invita a todos los fans y consumidores de la marca a ser partícipes de la activación de campaña (de ahí el concepto all in).
Como siempre digo, la moda (y esto también es moda) es más que la suma de prendas, es crear un look que sea un todo, que sea acorde a nuestra personalidad y contexto, y que acompañemos con actitud.
Y, si hay algo que le sobra a Katy Perry, es actitud. Además quería mostrarles estas imágenes de la campaña (que acompañan al spot de 30 segundos llamado Todos corremos) porque me parece que transmiten el espíritu lúdico que tan bien se lleva con el deporte y con todos los momentos recreativos en los que podríamos usar las diferentes propuestas de esta colección.
Los invito a ver el comercial en http://news.adidas.com/adidasisallinSS12

5 comentarios :

Anónimo ,  16 de abril de 2012, 13:49  

D-I-O-S-A

Dark Eurídice 16 de abril de 2012, 14:46  

Esta chica me cae bien... :)
La camperita fucsia esta linda tambien, aunque no uso casi adidas.

Silly Rabbit ,  16 de abril de 2012, 15:58  

A puro color! Lúdico es una palabra muy bien elegida ;)
Aunque parece que ahora cambió el pelo azul por violeta, me gusto en ese caso con qué colores lo combinarían!

LAS LOLITAS 16 de abril de 2012, 18:38  

Es que ella es lo más, tan relajada y divertida! es excelente para Adidas, gustó :) Muy buen post Thel!

Besos y muy buena semaa!

Anónimo ,  12 de junio de 2012, 8:12  

Kate Perry o "Katxo Perra" es una marioneta illuminati prosionista y asquerosamente patetica, a la que solo borregos siguen como totems como a Lady gaga Justin Bieber Jay-z Beyonce Shakira o Madonna o otras marionetas productos del entretenimiento de las masas de borregos que lo unico que les importa es parecerse a lo que un diseñador les manda que se parezcan y consumir los productos que la marca les dicta y no tienen ni idea de que va la vida y quien les esta manipulando. SHEEPS ARE ALL IN

Publicar un comentario