Miss Dior - Eau Fraîche

por Thelma Contino
Es increíble que una fragancia creada es 1947 se sienta tan pero tan 2012. Miss Dior en su versión Eau Fraîche es actual, fresca, un clásico que se redefine y, si bien se trata de una propuesta primaveral, la sentí ideal para este invierno.
No suelo contar mis compras, pero ésta tuvo un matiz muy particular. Estaba en un shopping con mi hijo, una promotora me dio el típico papelito y me enamoré de esa esencia que me hacía sentir espléndida. Aprendí mi lección (gracias a Carla York) sobre las diferentes notas de una fragancia y decidí ponerla a prueba: pasé por el local, la probé en la piel y me fui a merendar. Una hora después seguía tan enamorada como antes, o más. Le pregunté a mi hijo si le gustaba y si me lo compraba (una hace esas cosas, aunque no lo crean) y me dijo "sí, huele a mami". L'essentiel est invisible pour les yeux ;)
Más allá de lo emotivo, les cuento de qué se trata: El Eau se convierte en Eau Fraîche y se une así a la familia de los Chipres. François Demachy asocia la Bergamota de Calabria y la Gardenia vibrante con un Pachulí fresco y luminoso.
Foto: Thelma.

3 comentarios :

Cynthia ,  1 de mayo de 2012, 10:23  

Los chicos son puro instinto y honestidad, sin condicionantes como el marketing o el packaging.
Seguramente repetís ciertas notas en todas tus elecciones y eso es lo que él reconoce como tu olor.
¡Muy buena compra!

Kathya Stryzak 1 de mayo de 2012, 18:33  

Hola Thelma..es un de mis perfumes favoritos si!! lo tengo en chiquitito :)
besos y buen feriado

Publicar un comentario