Shantall Lacayo: BRION Otoño Invierno 2012

por Thelma Contino
El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer la propuesta Otoño Invierno de Shantall Lacayo, en un evento íntimo y elegante, súper cálido, donde pudimos acercarnos a las prendas y conversar con la diseñadora y todo el team.
Arriba vemos a Shantall junto a Lorena Pérez, conocida blogger de moda (acá la vimos en diferentes posts) y ejecutiva de cuenta BRION en Buenos Aires. Noten el LBD de Shantall, divino!! A la derecha la modelo, altísima, que atrapé momentos antes de la mini sesión que hizo para el fotógrafo del evento, Bruno Moretti, y me dedicó una hermosa sonrisa. Si el LBD era precioso, este LWD es impredible.
Siguiendo el relato que proponen las fotos, abajo pueden ver a Flor Gaona, su Asistente de Relaciones Públicas en Buenos Aires, con look muy descontracturado de jean y camisa azul (uno de los modelos de la diseñadora). Y quien viste de negro con esos zapatos a-lu-ci-nan-tes es la creadora de PM Magliano con uno de sus modelos (ya veremos seguramente más de ella en el blog).
La colección en sí es lo que esparaba de Shantall y más. Mantiene su sello característico con transparencias y cortes sugerentes, un estilo minimalista que tiene a su vez un gran cuidado por los detalles. Sorprende cada prenda con un giro inesperado pero logran crear un nuevo equilibrio y logran un mix único.
Vemos telas trabajadas, apliques y mezcla de texturas. Una colección invernal que es simultáneamente liviana y cálida. La paleta se centra en el negro, blanco, gris y verde. Mis detalles favoritos son los tres de las últimas fotos, donde pueden ver un abrigo blanco en el que está ese trabajo de los materiales que les comentaba, y dos camisas geniales, la negra con cuello y puños de cuero y la verde con cuello de piel, mi objeto de deseo personal que sumo ya a mi wishlist ;)
En Buenos Aires la colección estará a la venta en Ecléctica Fusión de Ideas (Güemes y Godoy Cruz) los días 11 y 12 de mayo de 14 a 22hs.
Fotos: Thelma.

0 comentarios :

Publicar un comentario