De tiendas: DAM boutique

por Thelma Contino
Paseando por Palermo Soho pasé por DAM, donde me probé varias camisas (en la foto con la que finalmente se fue conmigo a casa) y quedé enamorada de los diseños, los colores y las texturas. Ya tenía en mente crear esta nueva sección, De tiendas, y decidí que era un excelente lugar para el primer post (pedí permiso, saqué la cámara y aquí ven el resultado).
Los modelos eran súper femeninos y, si bien seguían de alguna forma las tendencias de la temporada, tenían un plus, que podía ser toque vintage o un guiño lúdico, que los convertía en atemporales.
La colección es pequeña pero variada y colorida, los cortes son muy sentadores y la terminación impecable (casi artesanal).
Mucho blanco, negro, gris, rosa y el resto de los colores que ven en la foto, con pequeños estampados, a rayas o mezclando texturas y estampados al tono. Además de las camisas,que me encantaron, destaco los vestiditos, con detalles muy lindos, aunque no en mi estilo. También algo de animal print, como el tapado que asoma a la derecha en la foto de arriba. Si bien todo sigue un estilo, tienen opciones más sutiles y clásicas y otras a todo volumen, sólo para las más atrevidas.
También tienen accesorios, con una onda informal y juvenil, y saldos de temporadas anteriores a precios increíbles. Ya que salió el tema de los precios, son más que razonables, por debajo de lo que proponen otras marcas en el día de descuentos. Muy buena relación precio calidad, como a mí me gusta ;)
El local lo encuentran en Honduras 4775 y también pueden verlo en Facebook. ¿Qué les pareció?
Fotos: Thelma.

5 comentarios :

Lü Rios Benso 4 de mayo de 2012, 10:23  

¡Feliz estreno de sección! Esta tienda me encanta.
Beso!

Kathya Stryzak 4 de mayo de 2012, 10:28  

Que lindo Telma...linda camisa con las pelotitas :)
besos y buen viernes

locaxmoda 4 de mayo de 2012, 10:38  

sinceramente, me encanta la nueva sección! ir de tiendas es uno de los mejores programas, descubrir pequeñas joyas y compartirlas me parece una idea genial. Amé la camisa ( soy #TeamDot a pleno), pero me tenés que contar como eran los vestidos...mi gran debilidad
Apoyo fervientemente la sección por original,interesantísima y personal
Beso grande y a seguir de tiendas!

Caro ,  4 de mayo de 2012, 21:02  

Todavía seguís usando esas perlas?!

LAS LOLITAS 7 de mayo de 2012, 12:23  

Hola Thelma, nos encantó el retrato de la nueva colección. Besos!

Publicar un comentario