Desayuno: Harper's Bazaar

por Thelma Contino
Ayer participé de un desayuno organizado por Harper's Bazaar, donde presentaron la edición aniversario de la revista.
Se trató de una charla muy amena de la mano de Ana Torrejón, en la que nos contó sus experiencias en comunicación sobre moda, su mirada sobre los blogs y las redes sociales y sus lineamientos en ese sentido.
Pero sobre todo fue una invitación al diálogo, donde se dio un intercambio de opiniones y puntos de vista muy interesante, no sólo con ella sino también entre bloggers. Los blogs tienen personalidades tan diferentes como bloggers los desarrollan, y sus objetivos, puntos de vista y estilos son únicos. Si bien podemos hablar de algunos parámetros a partir de los cuales clasificar a los blogs y los bloggers detrás de ellos, fue inspirador escuchar las respuestas tan dispares que dábamos a las preguntas que iban surgiendo, así como tantas cosas en común que se daban entre bloggers que en principio podríamos considerar totalmente  diferentes.
Muchas cosas para reflexionar, sobre temas de los que tengo una opinión formada, pero siempre es interesante rever desde la mirada de otros.
Aquí les dejo casi todos los looks de la mañana (excepto un par que lograron escaparse antes de que terminara), y estaba tan a gusto que hasta me animé a salir yo en una de las fotos!
Fotos: Thelma.

12 comentarios :

locaxmoda 9 de mayo de 2012, 10:02  

Hola Thelma!
Realmente fue un encuetro muy interesante y poco usual. Aunque noscrucemos en mil eventos nunca"hay tiempo" para elintercambio de ideas, escuchar al otro y repensar las propia posturas. Gran iniciativa de Harper´s Bazaar y grato momento para todas . Beso Grande!

Di 9 de mayo de 2012, 10:37  

Muy buen encuentro, lastima que me lo perdí! Ana si que da cátedra, ojalá que varios de los que asistieron puedan aprender de ella. Besos Thel! Se viene el especial Blogger de moda en ON!!!

sitocorock 9 de mayo de 2012, 12:04  

que lindo el post!!! y nuestra fotito salimos tiernas ajaja saludooooos ;)

CG Make Up! 9 de mayo de 2012, 14:07  

muy bueno post! que bueno habernos encontrado aunque mas no sea solo unos minutos .. beso

Rocking Style 9 de mayo de 2012, 16:42  

Me encanta el lugar que se le está dando a los bloggers,de a poco coparemos todo jajaja

saludos!

Pilar 9 de mayo de 2012, 18:31  

Divina la reseña, Thelma! Muchas gracias por la foto!
Fijate mi post que salís en un par también :)

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Vero ,  9 de mayo de 2012, 20:06  

Muy buenos looks, simples pero con onda, muy pertinentes para un desayuno. Aplausos a todas por ser tan divinas y por no disfrazarse!!

Caro ,  9 de mayo de 2012, 20:09  

Iba a decir lo mismo que Vero! Me asombraron gratamente todas!
Thel, pasanos los links a sus blogs así las conocemos mejor.
Besos
Caro

Thelma 9 de mayo de 2012, 20:26  

Caro: edité el post y puse al final los nombres de los blogs como link a cada uno. No los había puesto porque no los conocía a todos, pero lo tomé del post de Pilar ;)

matichica 9 de mayo de 2012, 22:29  

Hola! Recién ahora puedo entrar a comentar tranqui. Gracias Thelma por comaprtir el post, las fotos y los links. Un placer estar allí con tanta gente copada, y sobre todo, con buenísima energía.
Ana primero y Bazaar luego, han estado siempre atent@s a la blogósfera, doy fé -y ella lo recordó ayer cuando contó cómo nos contactaba con agencias, diseñadores y marcas cuando nadie nos registraba-. Ahora tod@s se suben al tren, pero hace tres años su ayuda fue única y un empujón increíble para much@s de nosotr@s.
Adhiero a que en la diversidad de estilos y experiencias estuvo lo más rico del encuentro; fue genial escuchar(nos) y compartir experiencias... Vamos por más!
Abrazo a tod@s:>

Lü Rios Benso 9 de mayo de 2012, 22:40  

No las conozco a todas, pero de las que sí, me copa lo que hacen. De este lado se valora profesionalismo y honestidad, y sí que lo hay.
Lindo post, Thel. Muy sincera.
Beso!

Laura 14 de mayo de 2012, 18:17  

Que buen encuentro! :)

Laura
fallinlove.com.ar

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.