Mamá glam: Lore Pérez

por Thelma Contino
Lorena de Bloc de Moda también se animó a mostrarnos su look como mamá y nos cuenta su experiencia:

Pequeños grandes detalles son los que modifiqué con la llegada de mi bebé en lo que respecta a vestuario. Tuve la suerte de no aumentar mucho de peso por lo que la ropa pre-parto pudo ser utilizada enseguida.
Les cuento algunas cosas que adapté en esta nueva etapa donde una va por la calle pensando sólo en el bebé:
Ropa cómoda, por eso las bombachas de campo en la imagen, a modo ilustrativo!
Lucir un tapado implica llevar más abrigo abajo ya que en una reunión o asistencia al pediatra una se lo saca, en cambio si adopto un blazer de lana (como el de la foto), corderoy y gamuza en esta temporada me permite salir más floja de ropa y a la vez no pasar frío. Soy confesa fan de las camisas, en su versión con lazo me da más tranquilidad en este momento cuando ciertas partes están más al frente que de costumbre por lo que no hay peligro en que la camisa se abra.
Con mi segundo bebé fueron dos diseñadoras de zapatos que encandilaron mis pies gracias a su comodidad: una es Rios Benso, no me pregunten el secreto, sus plataformas son similar a caminar en las nubes. Luz Principe, con sus hormas más anchas me permite la opción de estar siempre chic. Comodidad al cuadrado.
La cartera? A los 20 días de nacido mi bebe me acerqué a Starbucks y tuve la mala suerte que me robaran la cartera porque algunos de sus locales carecen de seguridad. Por este acontecimiento adopte para mis looks diarios carteras que pudiera cruzar para que siempre estén al frente sin que yo tenga que ocuparme. La cartera de Eivi que muestro en el look me sirvio doblemente ya que además este modelo tiene dos compartimientos, uno lo uso para mis cosas y el otro para el bebe.
Otros tips sobre embarazo y post parto los anoté en el blog de Solcito, Soy Recesionista, pueden leerlo ACA.

3 comentarios :

Lü Rios Benso 15 de mayo de 2012, 12:41  

Reina, Lore. Super cancher. Y, como siempre, una embajadora de lujo.
El tema de las carteras hands-free, no es sólo por la seguridad. Es también para hacer más fácilmente los malabarismos nuestros de cada día.
Besote.

Anónimo ,  16 de mayo de 2012, 10:17  

Mi favorito hasta el momento el mejor de los 3

Sandra G. ,  21 de mayo de 2012, 23:50  

Divina total, siempre con la posta.
Saludos Lore!

Publicar un comentario