De tiendas: Casiopea

por Thelma Contino
Ayer casualmente estuve hablando de Casiopea en una charla que di en CMD. Es una de esas tiendas multimarca que tiene un estilo bastante definido, con ropa y accesorios de moda a precios razonables, en un ambiente donde una se siente a gusto a la hora de comprar.
Está ubicada en Libertad 1240, en un paseo muy pintorezco, típico de la zona de Recoleta, donde hay varios locales uno más lindo que el otro. Ahí, en el local 13, desde hace cinco años se encuentra esta tienda que tiene mucha variedad de prendas y va renovando su stock permanentemente.
Lo más interesante es la forma en la que tienen todo expuesto, bien a la vista, en tres grandes percheros, más un par de mesas y estanterías, donde todo invita a ser tocado, admirado y probado. Y hablando de probarse, estuve chequeando los probadores: espaciosos, buena luz y muy confortables.
Pero basta de preámbulos, recorramos un poco con las fotos que saqué para mostrarles aquí.
Acá vemos la vidriera desde atrás, más la parte central del local y parte de los percheros. Con un estilo minimalista, pero acogedor, tenemos a las prendas como protagonistas. Encontrarán una selección de Ceilonia, La Coquette, Dolores Reynal, Kamanda Zapatos, Lolo & Lulu, entre otras. Así como la nueva colección de Santo Vestido, marca propia que diseñan las dueñas de la tienda.
Tengan en cuenta que abonando en efectivo tienen un descuento del 10% y estén atentas porque constantemente hay promociones. Por ejemplo este viernes (elm último del mes) tienen Champagne Party y un 25% de descuento.
las promos las publican siempre en Facebook, o pueden seguir a @casiopea_ba en Twitter y de paso divertirse un rato con sus ocurrencias.
Fotos: Thelma.

3 comentarios :

Lü Rios Benso 27 de junio de 2012, 15:10  

Amo esta tienda. Me consta la pasión con que Carmen empeña todo su esfuerzo, y sé que elige personalmente cada una de las prendas.
¡Las fotos le hacen justicia a la tienda, Thel!
Beso.

Vicky ,  27 de junio de 2012, 15:13  

Que lindo todo! la próxima que vaya a capital me doy una vuelta.
Beso

Unknown 27 de junio de 2012, 22:26  

Me encanta Casiopea. Ya hace tiempo la entrevisté a Carmen y eso hizo que viera aún con mejores ojos a la tienda coqueta que tiene. Ella es puro carisma.

Publicar un comentario