Street Look: Haight Ashbury

por Thelma Contino
En este día frío y lluvioso en Buenos Aires, les dejo esta foto a puro sol de la primavera en San Francisco.
Esta vez comparto un street look bien característico, para las que pedían algo más típico.
Lo primero que llamó la atención de Nadina fue la mega bufanda, con muchísimo protagonismo en este outfit súper simple. Me gustó especialmente el skinny jean, con el corte justo al tobillo, la nota de color en los zapatos y la línea del abrigo.  
Y, hablando del abrigo, en muchos lugares se considera este tono camel como un neutro, 100% combinable, de la misma forma que nosotros vemos el azul del jean, y no como un marrón.
Yo creo que funciona, ¿qué opinan ustedes?
Foto: Nadina.

7 comentarios :

Anónimo ,  4 de julio de 2012, 13:01  

Detalles que suman
+++

Caro ,  4 de julio de 2012, 17:57  

Esta bien, pero le falta algo WOW. Como ejemplo de la típica mina yanqui de San Francisco está perfecta.

Unknown 6 de julio de 2012, 23:28  

Ay que lindoooooooo, quiero un día como el de hoy...despejado..un solazoooooooooo y un poco mas de temperatura como para salir solo con una chaqueta!
Yeah!!

Besitos y buen Finde!!

Lulu

Nati 7 de julio de 2012, 20:04  

Síí, funciona! A mí me gusta mucho, con la temperatura que está haciendo estos días viene re bien, la bufanda es genial. Más allá de la ropa para el frío a mí siempre me vienen re bien los Chapsticks ajaj, siempre tengo encima. ¿Vos usás Chapsticks?

El skinny jean me encanta :D

Besos!

Unknown 9 de julio de 2012, 19:19  

Ay maaal! Esa bufanda es lindísima y como dice Nati, los Chapsticks vienen re bien ahora ajjaja :D

Yo también tengo muchos, siempre los uso, hasta mi novio tiene, tiene el de menta :D

Besos
Catu :D

Edu ,  12 de julio de 2012, 3:16  

Jajajaj, yo soy hombre y también uso Chapstick! El neutro y de menta están muy buenos!

Esa bufanda es muy linda, va para el cumple de mi novia jajaja

Beso

Publicar un comentario