Links de la Semana

por Thelma Contino

Esta semana estoy tapada de laburo, por lo que los posts van saliendo muy de a poco. Tengo muchísimo material para compartir con ustedes, ya iré encontrando huecos para subirlo!
Mientras tanto, fui compilando algunos de los links que más me gustaron. Ya la sección irá tomando forma, pero no dejen de ver lo que estuve guardando para ustedes. Lo mejor de la semana, aquí:

♥ Una inciativa de Vogue por la belleza saludable, de la que participan las editoras Anna Wintour, Emmanuele Alt, Alexandra Shulman, Franca Sozzani, y Eva Hughes, entre otras. Vean la nota de negrowhite sobre The Heath Initiative.
♥ Las carteras de You can't fake fashion son una más linda que la otra! Ustedes cuál eligen? Aquí en el FB de Red Velvet Blog podemos verlas todas.
♥ Una de mis favoritas, Alexa Chung, con un look en blanco y negro que me encantó. ¿Qué opinan de este vestidito de Moschino?
♥ El color de la primavera verano 2012! Un especial: Tangerine Tango, con este anaranjado (amandarinado?) en vestidos, zapatos, carteras, y más! Lo ven en Vogue.it.
♥ Recientemente hubo evento lanzamiento y hay sorteos de AlmaBox en varios blogs! les paso el de blocdemoda.com, en Get Glam or Die Trying, el de The Lady Posh y en Cosas de Lady Diva.
♥ Esta semana Carolina Aubele estrenó su columna semanal en el Diario Clarín digital. La pueden ver ACÁ.
♥ ¿Pensaste que ya habías visto lo más loco en Nails Art? Una imagen de esta semana que, como mínimo, no reultaría muy cómo para trabajar ;) No te la pierdas, ACÁ.
♥ desde Colombia, una nota para pensar un rato: ¿Reporteros o blogueros de moda? Por Catherine Villota (@catyvillota) y pueden leerla en elcolombiano.com

4 comentarios :

Victoria no tiene Secretos 7 de junio de 2012, 11:38  

Muy buena toda la info! Alexa es lo más! me encanta!
pasa por mi blog que estoy de sorteo!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com.ar/
besos

Anónimo ,  7 de junio de 2012, 12:30  

"si no eres invitado al desfile, no importa, no se trata de eso, se trata de tener información que nadie mas tiene sobre el tema" (del último link)

LAS LOLITAS 9 de junio de 2012, 20:20  

Buenísimo.. los iremos chusmeando de a poco. Besos!

Bloc de Moda 9 de junio de 2012, 22:31  

Gracias por el link! besos!

Publicar un comentario