Carminne Dodero en Six O' Clock Tea

por Thelma Contino

Recientemente tuvimos oportunidad de hablar con Carminne Dodero sobre su colección otoño invierno 2012, con la que debutó como diseñadora en el Six O' Clock Tea que se presentó en la Embajada de China.
Nos contó sobre su inspiración en la mujer del post-feminismo, una mujer social, familiar, laboral, activa. Una mujer que no necesita demostrar nada y que tiene la libertad de ser femenina. De esta forma, creó estas prendas versátiles y por supuesto femeninas, que pueden usarse tanto para el día como la noche, con colores plenos y muchos neutros, donde el protagonista es el corte y la silueta que marca las curvas, sin mostrar pero insinuando. Sobre todo se ven muchas faldas y un estilo sobrio, pero que no cae en lo aburrido.
Mis felicitaciones para Carminne y su primera colección, en la que se notan sus años de trabajo dentro del mundo de la moda y su visión de la mujer actual.

Fotos: Silke.

5 comentarios :

SVN! 12 de junio de 2012, 19:29  

Se ve super femenino y elegante... hermoso! Saludos y buena semana...

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

LAS LOLITAS 12 de junio de 2012, 22:45  

Coincidimos, muy linda colección, delicada y femenina. Besos chicas!

elpuntodelola 14 de junio de 2012, 18:33  

Una coleccion preciosa y muy femenina. Besitos

Unknown 9 de noviembre de 2012, 17:59  

Totalmente femenina su colecciòn, como siempre! son prendas que se pueden usar en cualquier ocasiòn y siempre estàs perfecta!!! :)

Publicar un comentario