Street Looks: Domingo en NYC

por Thelma Contino
Se acerca la primavera (ya sé que falta, pero ya la estamos palpitando) y me pareció un buen momento para compartir con ustedes esta foto da primavera en New York que trajo Nadina.
Según me cuenta, y como podemos ver aquí, en New York las chicas van con tacos por toda la ciudad hasta los domigos, día que en Buenos Aires se multiplican las zapatillas.
Amé esos tacazos, rojos con puntera negra, que le dan un golpe de energía a cualquier outfit. En este caso, un look por otro lado muy sencillo.
Más allá de esos zapatos geniales, Nadina se detuvo en estas chicas por sus looks en tonos azules. Simples, elegantes y súper cuidados!
Foto: Nadina.

3 comentarios :

Unknown 1 de agosto de 2012, 10:42  

Hermosos esos tacones!!
Vi muchos por ahi dando vuelta con la puntera en otro color...divinos!!!

The Lady Posh
Besitos

Lulu

Kathya Stryzak 1 de agosto de 2012, 15:29  

ahhh mandarme 5 pares ahora para mi casa?? dale!!

♡ ×t s u k i.- ♡ 13 de agosto de 2012, 19:28  

Ahhhh y claro, cómo no van a usar esos zarpados tacos agujas por la calle, siendo que tienen asfaltos y veredas como la gente? Yo estoy super a favor de usar taco hasta los domingos, pero no los uso por el simple motivo de que como están las calles en Baires, a ver si todavía me caigo en una vereda rota mal arreglada y nada lisa :/

Publicar un comentario