Prüne: French Rivera

por Thelma Contino

Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva temporada de Prüne. Como verán no fui muy objetiva, sino que busqué mis colores favoritos dentro de la variedad de modelos que propone la marca para esta primavera verano 2012 2013
El anaranjado lo encuentran en el mismo tono en todas las versiones que se les ocurra: grandes, chicas, rígidas, flexibles, de mano, morrales, con flecos, lisos, con texturas, gamuzados, lo-que-sea. El coral, en cambio, lo verán tanto en la versión Lizard como en algunas opciones que pueden espiar en la estantería de la foto de arriba (que les recomiendo ver en grande). El amarillo, que no es el mismo del invierno pero nuevamente lograron conseguir un tono precioso, está reservado para algunos modelos. El gran ausente fue el fucsia... ya sé, no puede estar todos los años presente en todas las marcas, pero a mí me gusta ;)
El estilo se mantiene y podemos ver cierta identidad en la colección,  pero los modelos no se repiten todos en todos los colores, sino que algunos se reservan para determinadas propuestas, como el caso del amarillo que les mostraba, el coral o el blanco, que queda súper elegante.
Del calzado elegí estas sandalias, que ven con sus detalles en amarillo y anaranjado, una opción interesante si les parece simpático incorporar el flúo/neon pero no quieren más que un detalle sutil.


Fotos: Thelma.

6 comentarios :

Lorena ,  5 de septiembre de 2012, 10:00  

Lo que es esa cartera Lisard vista en grande!

melina ,  5 de septiembre de 2012, 10:06  

Están lindos los mosaicos, pero me gusta más cuando publicás las fotos de a una grandes porque es un lío abrirlas desde acá.
Voto por ese modelo de la amarilla pero en blanco!

Anónimo ,  5 de septiembre de 2012, 10:37  

Había leído que Prune tenía muchísimo neón, que bueno que no!
Besos
Lupe

Pilar 5 de septiembre de 2012, 18:25  

Me enamoró la cartera amarilla ♥

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

Rulos 11 de septiembre de 2012, 11:16  

Me encanta como se vienen los zapatos con plataforma! y con colores fuertes!

Publicar un comentario