Mar de Fondo

por Thelma Contino


Aunque no lo parezca, ya entramos en la Primavera y va llegando ese momento fatal en el que las mujeres elegimos traje de baño. Digo fatal porque al momento de probarlo siempre estamos hiper blancas y muchas veces con algún kilito de más. Y, con el gris que entra por la ventana, hace falta hacer un gran uso de la imaginación para vernos en una situación veraniega.
La semana pasada tuve oportunidad de conocer a Angie Braun de Corral y Faustina Figueroa Alcorta, creadoras de Mar de Fondo, y la propuesta de la marca para esta temporada.
Me gustó la buena onda de las chicas pero, yendo a lo concreto, lo positivo fueron el calce de las bikinis, los materiales (súper agradables al tacto y de buena calidad) y los colores, que van de lo más básico a las principales tendencias de temporada.
Se pueden conseguir en locales multimarca, como Salsipuedes, El Mercadito y Carnavelio, entre otros, o pueden consultar en mardefondonet@gmail.com ;)


Fotos: Thelma y Mar de Fondo.

3 comentarios :

Nadina 3 de octubre de 2012, 13:09  

Como tengo pileta en casa uso bikinis desde los primeros calores hasta el otoño y me cuesta siempre lo mismo: encontrar diseños que contemplen que no todas las que tenemos 95 de pecho tenemos las caderas grandes. Los talles intercambiables deberían ser regla.
Yendo puntualmente al post, qué bueno que hayan nuevos emprendimientos, ÉXITOS!

Unknown 25 de octubre de 2012, 11:37  

Me encanta que empiece el calorcitooo... amo la primavera y el verano, la mejor oportunidad para comprarme mil bikinis, cremas para el sol y chapstick para cuidarme los labios! Besos!

Nati 26 de octubre de 2012, 13:40  

Jajaja, tremendo que ya se viene la época de las bikinis! Por suerte yo me puse las pilas y estuve yendo a coma y adelgace y estoy re flaca!
Saludos!

Publicar un comentario