Murano by Alan K

por Thelma Contino

Desde hace unos años podemos ver en las joyerías argentinas la propuesta colorida y elegante de Murano by Alan K.
Si en términos generales estoy en contra de las imitaciones, aquí lo estoy aún más, y paso a explicarles por qué. Estamos hablando de piezas que tienen un proceso muy específico y refinado de hechura, a través del cual logran colores plenos, vibrantes, definidos, netos y totalmente contrastados unos con otros. Y no me refiero a la elección de la paleta, sino a la calidad del color.
Un accesorio, desde mi punto de vista, tiene que acompañar y darle un cierre a las prendas que vestimos. Sumar. Y en estas piezas, donde la clave pasa por su calidad y la diferencia del original es tan clara, la copia barata resta. Sin contar con que no estamos hablando de valores prohibitivos ni mucho menos.


Aquí les dejo una imagen donde pueden ver un poco el paso a paso de ese proceso que les contaba, y abajo otra de un cocktail ring muy versátil, que puede acompañar tanto un look súper chic como uno totalmente informal.
Acompañando las tendencias de la temporada, pueden encontrar una línea más safari y otra a todo color, cruces, charms representando diseños florales, animales o más osados, y mi favorita: una línea especial para novias, en platino y blanco.


Fotos: Thelma.

1 comentarios :

Kathya Stryzak 2 de octubre de 2012, 11:19  

Muy lindo todo..fui al evento y me re gusto..besossss

Publicar un comentario