Con perfume francés

por Thelma Contino
La vida está llena de ironías, pero no sólo como las leyes de Murphy, sino también con otras más... positivas.
Estoy en Paris, usando perfume francés, lo que en sí mismo no tiene nada de especial, si no fuera porque estos frasquitos tienen una pequeña historia: originarios de Francia, llegaron a mis manos en Argentina y los traje en mi valija cuando me mudé.
Sobre Miss Dior Eau Fraîche ya les conté aquí. Ahora voy a contarles un poco sobre los otros dos que, no sé cómo será en Buenos Aires, pero en Paris son los dos que fueron más publicitados estas últimas semanas en las perfumerías: grandes vidrieras decoradas, frascos gigantes, posters, etc. Por todos lados la hermosa Natalie Portman o los vinilos que se convierten en un modernísimo vestidito negro.
La Petite Robe Noire Eau de Toilette
Son dos eau de toilette, frescos, pero en el caso de la nueva Petite Robe Noir se trata de una fragancia floral en la que se distingue la nota rosa y un no-sé-qué un poco dulzón que es muy tentador y atrapante. Yo lo asocio con esas tardes parisinas en las que se acostumbra salir a tomar unos tragos antes de ir a cenar. Esas charlas de amigas con muchas risas.
Miss Dior Eau de Toilette
No soy experta ni mucho menos en esto de las notas, pero en la versión eau de toilette de Miss Dior definitivamente noto ese toque de pachuli y un dejo cítrico, que acompañan a la fragancia floral. Es mi compañera para salir a recorrer la ciudad, cruzar todos los puentes y descubrir todos los secretos que Paris tiene en sus calles.

Muy pronto les estaré contando sobre la moda que se ve en las calles y todo lo que se puede conseguir en las perfumerías y boutiques de Paris. Mientras tanto las invito a probar estas fragancias parisinas, que se consiguen en Buenos Aires, y visitar mi nuevo blog: descubriendoparis.com

Foto: Thelma

0 comentarios :

Publicar un comentario