Fashion Bloggers en campaña

por Thelma Contino
Como blogger, y más específicamente como blogger de moda, me encanta cuando las marcas dan un lugar a mis colegas. En este caso se trata de la marca argentina Tony Soirée, que desde el año pasado tiene local en Buenos Aires, en la zona de Palermo.
Ya les estuve contando sobre la tienda acá, ahora les voy a contar sobre la nueva campaña, y también sobre Carlota, Vanesa y Annie.
La campaña está inspirada en la mirada blogger, que podemos ver como hilo conductor de las fotos y en el estilismo, que respetó la personalidad de las tres, sin caer en lugares comunes ni estereotipos. Me gustó verlas con los looks de la marca pero con mucha naturalidad y con ese toque personal que las distingue. Más conociendo de antemano a las chicas en cuestión y sus blogs, que paso a presentarles.
Seguramente ya las conocen, pero voy a ser una buena anfitriona y voy a presentarlos. Las fashion bloggers son, en el orden en el que aparecen las fotos, Vanesa Tapia Regner del blog Solo Moda, Carlota Maschwitz de El Placard de Carlota y Annie Maya de Hablemos de Moda.
Tomando en cuenta el ritmo y el estilo de estas bloggers, Tony propone prendas cómodas, con texturas livianas y sugerentes, en tonos neutros con toques de color. Podrán encontrar blusas y camisas holgadas, en gasa o seda, vestidos cortos y maxifaldas. También prendas al cuerpo, como las remeras de algodón con estampas y frases divertidas.
Uno de mis preferidos es el vestido corto en pied de poule que tiene Annie en la foto de abajo. Súper versátil, con mi estampa favorita, largo ideal... aunque creo que yo no me animo a las bucaneras ;)
Para ver más sobre esta campaña y las últimas novedades, pueden entrar acá.
Fotos: Tony Soirée

1 comentarios :

vani ,  20 de junio de 2013, 16:21  

Muy lindas las tres!

Publicar un comentario