Golden Nails

por Elizabeth Basano
Golden Nails, una propuesta que están presentando la mayoría de las marcas, cada una con su versión de dorado. Un color hermoso es Peridot, de Chanel o Glitzerland de Opi. Pero voy a compartir aquí 5 opciones de dorado que no sólo son más económicas sino que son muy fáciles de conseguir en Buenos Aires.
Las reglas del juego: Esmaltes dorados que se consiguieran en cualquier tienda de cadena. Aplicación: dos manos + top coat (para todos el mismo).
L'Oréal Resist & Shine Titanium 739.
Es una de las dos opciones en dorado que lanzó recientemente de la marca. A favor: es el más cubritivo y brillante de los que probé. El color es intenso. En contra: como todo dorado se nota muchísimo la pincelada, y en este especialmente. Por otro lado, debería haber esperado más entre mano y mano, ya que tienden a hacerse mini grumos (esos puntitos que se ven en la foto).
Mavala 27 Oslo.
Un dorado pálido y sutil. Desde mi punto de vista el más fino y femenino de los cinco. A favor: el tono y la textura. En contra: no es tan cubritivo, me hubiera gustado darle una mano más. Con tres manos y una aplicación más prolija el resultado podría haber sido perfecto.
Revlon 830 Golden.
De un dorado clásico, es el único con terminación mate. A favor: muy cubritivo, se seca súper rápido. En contra: hay que tener mucho cuidado en la aplicación para que no queden vetas (como me quedaron en el dedo medio, que puse en esa posición rara para que se notaran mejor en la foto). Es otro que con prolijidad podría ser ideal.
Arex 417
Es un esmalte hipoalergénico. A favor: no tiene tolueno y la textura es muy agradable. En contra: si bien luego de aplicarlo había quedado prolijo, muy pronto el color se hizo desparejo, a lo mejor con una mano más...
Pink Love 06
La opción hipereconómica ($5). A favor: el precio, buena textura, fácil de aplicar. En contra: tiende hacia un dorado más anaranjado y definitivamente necesita una mano más para emprolijar el color.
¿Ustedes cuál eligen?

20 comentarios :

Kathya Stryzak 30 de enero de 2012, 20:53  

Buenas...el de revlon para mi es lo mejor..besossss

Silke Gerstenkorn 30 de enero de 2012, 21:34  

El Mavala es el que màs me gustò! Yo tengo uno de Artez Westerley, que me gusta mucho tambièn.

Silke Gerstenkorn 30 de enero de 2012, 21:37  

Me encanta èsta nuevarat secciòn de uñas! Hay demos gratis?! ;)

Anjo de Batalha 30 de enero de 2012, 23:24  

Me gustó el Mavala 27 Oslo. Es precioso! Buen post✿

Anónimo ,  31 de enero de 2012, 9:50  

Yo me compré el dorado de muaa, también es muy economico y con dos o tres manos prolijas queda divino.

Anónimo ,  31 de enero de 2012, 10:13  

Todos los metálicos son re buchones.
Voto por Revlon 830 Golden!

Anónimo ,  31 de enero de 2012, 10:32  

todos los dorados son grasas

Midori 31 de enero de 2012, 10:37  

Me encantó el Mavala, tal como decis, es el más fino y femenino! (aunque tengamos que darle una manito más). Voy a ver si lo consigo en mi esmaltería amiga :D

Thelma 31 de enero de 2012, 10:40  

Midori: cuando vayas a comprar el Mavala pedilo por número, las vendedoras no llaman "dorado" a este color (un poquito estructuradas, vio?).

Emma y Flor 31 de enero de 2012, 16:42  

me quedo con el primero de loreal! me copan las uñas metalicas :) besos
http://giamportones.blogspot.com/

Dark Eurídice 1 de febrero de 2012, 2:00  

Tengo el 830 de Revlon y el 739 de Loreal. Son los dos divinos y quedan re bien !!!
El tema con arex es que al no tener tolueno, pierden mas rápido el color, y como que se despegan de la uña (tengo varios porque soy alérgica), pero la marca es buena, la puedo usar hasta en mis peores momentos !!!

Anónimo ,  1 de febrero de 2012, 9:44  

Me pasó lo mismo de los grumos con un Regina plateado y como decís esperando entre mano y mano y pintándome con las ventanas cerradas quedaban mucho mejor.

gimena ,  1 de febrero de 2012, 21:41  

Perdón pero venís re atrasada Thelma con el tema esmaltes. De onda lee blogs de esmaltes de acá o de afuera porque traes un atraso de tres meses.

Thelma 1 de febrero de 2012, 21:45  

De onda, sigo blogs de todos lados y, de onda, posteamos lo que se nos canta. Besis.

Thelma 1 de febrero de 2012, 21:49  

Gracias a todas las que comentaron acá y en Twitter. Buenísimos los aportes de las que sumaron marcas (si quieren pueden agregar links a sus fotos, estaría genial).

Y para las que aman criticar, esperen al próximo post sobre esmaltes, se van a dar una panzada!!!

Liz 2 de febrero de 2012, 9:43  

Mavala 27 Oslo y Revlon 830 Golden son los grandes ganadores, no?
Aunque son tan distintos que bien se pueden tener los dos para usarlos según la ocasión ;)

Caro Paredes 4 de febrero de 2012, 19:06  

Me quedo con el Mavala 27 Oslo.

Julie 6 de febrero de 2012, 16:12  

De los que posteas me gustó mucho el de Mavala, es una marca excelente, hasta ahora nunca me defraudó. Tengo el de Revlon y lo uso sólo para nail art, me parece que queda muy artificial y amarillento. Dentro de mi colección mi favorito es "Luxe" de Orly, tiene terminación foil, es hiper pigmentado y muy elegante.
www.esmaltesdejulie.blogspot.com

Chica Púrpura 5 de septiembre de 2012, 15:01  

el mavala me hace acordar mucho al dorado de avon, por lo menos en esa foto, es un dorado tranqui

Publicar un comentario