Looks: Año Nuevo en Buenos Aires

por Thelma Contino
Un nuevo post collage en el que invité a amigos y colegas a compartir su look de Año Nuevo.
Las fotos son bien caseras, tomadas por algún familiar, amigo o la pareja de quien vemos. Es así, casi sin producción o retoque, que veremos a los verdaderos protagonistas: los outfits elegidos para despedir el año que terminaba y darle la bienvenida al 2012.
El post lo encabeza mi gran amigo Maxx (@Maxx_vinals) que parece haber nacido para destacarse entre la multitud. Como siempre, un look bien estiloso: polo y shorts de Ralph Lauren, zapatos de Franco Pasotti y panamá hecho a medida en una sombrería. Y así recibió a sus amigos para un almuerzo de año nuevo en el jardín de su casa.
No se pierdan las fotos que hicieron para su marca V&F BA-London y no se sorprendan si pronto esas remeras son tendencia ;)
Di Sosa (@disosa) nos cuenta: "Elegí un vestido que fue amor a primera vista aunque no es blanco, lo llamaremos off white, tiene unas tachas delicadas en la parte de arriba doradas y la falda es plisada, muy lindo. Las chatas son divinas de Le Loup doradas con flecos en tres colores diferentes, los aros del mismo tono que el vestido con perlas y flores, y me recogí el pelo con una flor porque hacia calor!". Y vemos el detalle de los aros, ¡me encantaron!
Agrega: "Mi resolución para este año es ser de igual manera feliz que el año que pasó, que me trajo lo más importante de mi vida, mi hijo Milo." Morí de amor :)
Aquí RoMix (@dj_RoMix), conocida tanto por su trabajo en publicidad como por sus aventuras como DJ, con un top de Rosh (¡amé!), un short (que no se ve) de Ona Sáez y sandalias con tachas de Paruolo. La carterita, divina, de DKNY hace un par de temporadas.
Ceci Saia (@cecisaia) no necesita mayores presentaciones, probablemente sea la blogger más conocida del país.
Siempre le gusta recibir el año nuevo con colores claros y llenos de vida, por eso eligió un strapless con motivos florales y colores vivos, y un jean blanco. Se planchó el pelo, que le quedó larguísimo, y acompañó con un collar de piedras y caracoles para vestir el cuello. Un look súper fresco u natural.
Aprovecho para darle la bienvenida a Conz (@conz) a Fashion Forward ya que es la primera vez que contamos con uno de sus looks aquí.
Aquí la vemos, divina, en un vestido blanco que nos comenta le regaló su madre para Navidad. Tras una década viviendo en Brasil adoptaron esa costumbre familiar, a la que sumaron (como hacemos muchas de nosotras) estrenar algo.
Las plumas dan la nota de color y fuerza a este outfit y supimos que las plataformas fueron más tardes reemplazadas luego de la cena por unas clásicas all star para recibir el año bailando toda la noche ;)
Nuevamente contamos con el look de la shoe designer y flamante mamá Lü Rios Benso (@luriosbenso), que esta vez tiene una historia bastante particular, que casualment ese dio pocos días después de una conversación que tuvimos sobre mi post Una cuestión de etiqueta.
Este outfit, simple pero elegante, lo eligió en base al desconocimiento que tenía sobre la etiqueta del evento, que comenzó organizándose como una pequeña cena entre amigos pero había ido creciendo en magnitud en los días previos. Ella lo describe como un fail, ya que el resto de las muejres estaban mucho más sencillas, pero también nos cuenta que todas (incluyéndola) se sintieron súper cómodas, ya que cada una había seguido su propio criterio y estilo personal.
Jessy (@jessy_slayer) reconocida blogger, community manager y asidua invitada en este blog, es quien nos hizo replantearnos a todos el estereotipo de chica geek que teníamos!!!
Divina con su bronceado, producto de unas mini vacaciones en Navidad, optó por un outfit que sobresaliera. Habiendo seguido el año anterios la tradicion del "todo blanco" y en vista de los resultados obtenidos, decidió sumarme a la tradición europea del negro y plateado y llevarlo al extremo teniendo hasta las uñas negras de manos y pies con una francesita plateada en las manos. Armada con uno de los clásicos vestiditos de pañuelos de seda y ayudada con un mini short de jean y los tacos más altos salió a despedir uno de los peores años de su vida y recibir con todo el 2012 ¡que si se termina el mundo por lo menos nos encuentre bien vestidas.
Joss (@jossmolinari) nos cuenta sobre su outfit y nos dedica estas palabras: "Uno de los rituales que tengo para empezar el nuevo año es vestirme con ropa nueva, esta fue la ocasión. La cena fue familiar y después del brindis el festejo siguió con mis amigas, un clásico año tras año. Les propongo desear, amar, cambiar, continuar o viajar, esos instantes que nos permiten seguir y vivir. Feliz 2012!".
Por último, alguien que me encanta tener aquí y a quien también aprovecho a dar la bienvenida: Kathya (@Ka_Stryzak), colega fashion blogger que pueden leer por ejemplo en Cosas de Lady Diva.
Debo confesar que la imaginaba con un look 100% blanco, siendo una costumbre que heredamos de Brasil (ella es de allá), pero me sorprendió con este outfit negro y dorado, a puro brillo!
Pantalón y top de Tango, clutch dorado y zapatos Vía Uno (en la foto-detalle de abajo se aprecian bien el color, la trama y el brillo).
Gracias a los que participaron enviándome sus fotos y también a las que no lo hicieron pero me mandaron sus mensajes con buena onda y deseos de año nuevo.
¡Excelente 2012 para todos!

9 comentarios :

Lü Rios Benso 2 de enero de 2012, 15:02  

¡Sólo gente linda! Gracias por la invitación, Thel. Buenísimo el post.

Maxx Viñals 2 de enero de 2012, 15:11  

divino el post (as usual) cada vez salimos mas lindos!! jajajajajja besos amiga!

Di 2 de enero de 2012, 15:14  

Que equipo de lookeados cool!!!! ;) Gracias por la invitación!

Kathya Stryzak 2 de enero de 2012, 15:43  

ahhhh Gracias!! Todas estaban divinas :)
Besos linda!!!

matichica 2 de enero de 2012, 20:23  

Muy buena idea, Thelma! Kathy me sorprendió... se alejó del total black tan propio y está divina!
Max, un divo... lo amé. Ambos son mis favoritos...
Besos, linda:>

Joss Molinari 2 de enero de 2012, 23:02  

Me encantó el post! gracias por convocarme :D

Sol 3 de enero de 2012, 11:17  

Me encantaron los looks de Max y Kathy! Hermosos los dos!!

Thelma 4 de enero de 2012, 10:45  

¡TODOS DIVINOS!
Fue un honor tenerlos aquí y seguramente surgirá una nueva excusa para volver a convocarlos muy pronto :)

Publicar un comentario